Test PCR Covid-19

Resultados en el mismo día. Sensibilidad y Especificidad 99%. Informes en castellano e inglés válidos para viajar. Precios especiales para grupos. Posibilidad de realizar la PCR con SALIVA.

El Test PCR es el recomendado para confirmar un diagnóstico de COVID-19 en personas con síntomas compatibles con esta enfermedad.

A diferencia de los Antígenos, es el único test recomendado para detectar personas asintomáticas (sanas), pero que pueden haber estado en contacto con el virus SARS-CoV-2 (COVID19). Personas que podrían ser portadoras del virus y, por lo tanto, con capacidad de infectar y que podrían transmitir la enfermedad a las personas de su entorno.

La PCR es la única prueba 100% fiable para saber si una persona tiene el virus en su organismo en el momento de la toma de muestras y, por lo tanto, saber si esa persona debe de ser aislada para que no contagie a nadie de su entorno.

Para la detección del virus SARS-CoV-2 por qPCR utilizamos el TaqPath™ COVID-19 CE-IVD RT-PCR Kit, de Thermofisher. Este kit de qPCR, con marcado CE-IVD, es el mejor kit disponible en el mercado, ya que detecta 3 genes (ORF1ab, Proteína N y Proteína S) con lo que su sensibilidad y especificidad es la más alta en el mercado: 99%.

Para realizar esta prueba es necesaria una muestra nasofaríngea y orofaríngea obtenida mediante hisopos, es decir bastoncillos estériles.

También es posible realizar la prueba de PCR con muestras de saliva.

Solicitar prueba PCR

PRECIOS de las pruebas PCR

  • 1 Persona »  89 euros
  • Grupo Familiar (2 personas) » 85 euros/persona
  • Grupo Familiar (3 personas) » 80 euros/persona
  • Grupo Familiar (4 personas) » 75 euros/persona
  • Grupo Familiar (5 o más personas) » 70 euros/persona